DVDxDV

DVDxDV Pro 1.0.88

Pásate a la versión Pro de DVDxDV e importa desde DVD a DV

DVDxDV Pro no es más que la versión profesional de DVDxDV, una herramienta de autoría para la extracción, edición y restauración del canal de audio y vídeo de nuestros DVD caseros creados con iDVD. Ver descripción completa

Bueno
7

DVDxDV Pro no es más que la versión profesional de DVDxDV, una herramienta de autoría para la extracción, edición y restauración del canal de audio y vídeo de nuestros DVD caseros creados con iDVD.

Diseñado para usos profesionales, DVDxDV Pro congenia particularmente bien con Final Cut Pro y DVD Studio Pro, para la extracción de audio y vídeo de gran calidad, dónde podremos volver a editar el material así extraído, o bien para realzar su calidad o bien simplemente para ajustar su tamaño antes de publicarlo en Internet.

La versión Pro de DVDxDV nos permite la extracción de audio multicanal a ficheros AIFF de 24 bit (a cada canal le corresponde un fichero), el ajuste del valor del entrelazado, el recorte del vídeo a una resolución especifica, etc. Requiere el uso del codec Apple QuickTime MPEG2, disponible desde la web de Apple; en caso de no disponer del codec, sólo podremos trabajar el audio.

Cambios

  • Calidad de vídeo mejorado gracias a nuevos algoritmos y nueva escala al formato panorámico 16:9
DVDxDV

Descargar

DVDxDV Pro 1.0.88

Opinión usuarios sobre DVDxDV

  • "EXCELENTE PRODUCTO"

    Es la herramienta de trabajo para TV más práctica y eficiente que he podido utlizar. Más.

    analizado el 29 de enero de 2009